Sobre nosotros

AUTOCARPE nació con una clara vocación de servicio al cliente en 1968, siendo uno de los primeros concesionarios oficiales de la red Renault en la Comunidad de Madrid. Durante más de 47 años, nuestro objetivo ha sido ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad.

En la actualidad dispone de 5 instalaciones con más de 20.000 metros cuadrados, siendo el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del Corredor del Henares y para la provincia de Guadalajara. AUTOCARPE lo forman más de 80 profesionales preparados para atender a los más de 1800 clientes que anualmente les visitan. El excelente servicio que ofrece ha sido reconocido a nivel internacional en los años 2008 y 2012 con el galardón "Renault Quality Award", que premia a Autocarpe como una de las 4 mejores concesiones en España en calidad de servicio. Así mismo Autocarpe ha sido galardonado en los últimos tres años (2012,2013 y 2014) con el premio internacional "Dealer of the year" como uno de los mejores concesionarios en función de su performance global, que incluye sus resultados comerciales, su rentabilidad y la calidad del servicio en ventas y postventa.

AUTOCARPE mira hacia adelante con la clara intención de ofrecer los mejores servicios y productos adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, consolidando así su liderazgo.

AUTOCARPE además esta comprometido con su entorno, teniendo desde el año 2001 un sistema de gestión ambiental implantado según la norma ISO 14001 y certificado por Aenor (DESCARGA: Certificado_ISO14001). Si desea conocer la politica ambiental, se puede descargar en el siguiente enlace DESCARGA: PoliticaAmbiental. Por último, si desea conocer algo más sobre el desempeño ambiental de Autocarpe, puede consultar el siguiente documento (DESCARGA: Desempeño ambiental)

 

Conózcanos

Polígono Azque C/ Chile, 11. Polígono Azque · 28806 Alcalá de Henares(Madrid)

Paseo de la Estación Paseo de la Estación, 2 · 28807 Alcalá de Henares(Madrid)

Alcalá de Henares (CC El Val) CC El Val. C/ Zaragoza s/n · 28804 Alcalá de Henares(Madrid)

Alcalá de Henares (CC Alcalá Magna) CC Alcalá Magna. C/ Valentín Juara Bellot, 4 · 28806 Alcalá de Henares(Madrid)

Cabanillas del Campo Fco. de Medina y Mendoza. Parcela 38, Pol. Ind. 2 · 19171 Cabanillas del Campo(Guadalajara)

Actualidad

Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”.

ver más
Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway

Seguimos sumando descubrimientos a nuestra lista de novedades del Salón de Ginebra 2018.

ver más
Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une

Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners.

ver más
¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia ¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia

Dacia arranca 2018 superando la barrera de 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004, más de 1 millón de ellos vendidos en Francia. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de 1 modelo a 6, manteniendo sus principios: ofrecer siempre la mejor relación precio-prestaciones del mercado.

ver más
Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano... Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano...

El Renault EZ-GO nos adelanta cómo será el transporte sostenible en las ciudades del futuro. ¿Te gusta conducir? Pues la ciudad no será para ti…

ver más
Renault da vida al primer parque infantil sostenible, realizado con neumáticos reciclados y en el que además se genera energía Renault da vida al primer parque infantil sostenible, realizado con neumáticos reciclados y en el que además se genera energía

El Colegio CEIPSO Maestro Rodrigo de Aranjuez, que no contaba con ninguna zona de juegos para sus alumnos, va a convertirse en el primer centro educativo de España en tener un parque infantil sostenible, en el que los columpios y las zonas de juegos se han construido reciclando neumáticos.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×