Sobre nosotros

AUTOCARPE nació con una clara vocación de servicio al cliente en 1968, siendo uno de los primeros concesionarios oficiales de la red Renault en la Comunidad de Madrid. Durante más de 47 años, nuestro objetivo ha sido ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad.

En la actualidad dispone de 5 instalaciones con más de 20.000 metros cuadrados, siendo el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del Corredor del Henares y para la provincia de Guadalajara. AUTOCARPE lo forman más de 80 profesionales preparados para atender a los más de 1800 clientes que anualmente les visitan. El excelente servicio que ofrece ha sido reconocido a nivel internacional en los años 2008 y 2012 con el galardón "Renault Quality Award", que premia a Autocarpe como una de las 4 mejores concesiones en España en calidad de servicio. Así mismo Autocarpe ha sido galardonado en los últimos tres años (2012,2013 y 2014) con el premio internacional "Dealer of the year" como uno de los mejores concesionarios en función de su performance global, que incluye sus resultados comerciales, su rentabilidad y la calidad del servicio en ventas y postventa.

AUTOCARPE mira hacia adelante con la clara intención de ofrecer los mejores servicios y productos adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, consolidando así su liderazgo.

Conózcanos

Polígono Azque C/ Chile, 11. Polígono Azque · 28806 Alcalá de Henares(Madrid)

Paseo de la Estación Paseo de la Estación, 2 · 28807 Alcalá de Henares(Madrid)

Alcalá de Henares (CC El Val) CC El Val. C/ Zaragoza s/n · 28804 Alcalá de Henares(Madrid)

Alcalá de Henares (CC Alcalá Magna) CC Alcalá Magna. C/ Valentín Juara Bellot, 4 · 28806 Alcalá de Henares(Madrid)

Cabanillas del Campo Fco. de Medina y Mendoza. Parcela 38, Pol. Ind. 2 · 19171 Cabanillas del Campo(Guadalajara)

Actualidad

SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca

La marca automovilística rumana Dacia, del grupo Renault, celebrará este sábado 23 de septiembre un encuentro en Madrid en el que reunirá a más de 1.300 clientes y aficionados de la firma, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×