Sobre nosotros

AUTOCARPE nació con una clara vocación de servicio al cliente en 1968, siendo uno de los primeros concesionarios oficiales de la red Renault en la Comunidad de Madrid. Durante más de 47 años, nuestro objetivo ha sido ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad.

En la actualidad dispone de 5 instalaciones con más de 20.000 metros cuadrados, siendo el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del Corredor del Henares y para la provincia de Guadalajara. AUTOCARPE lo forman más de 80 profesionales preparados para atender a los más de 1800 clientes que anualmente les visitan. El excelente servicio que ofrece ha sido reconocido a nivel internacional en los años 2008 y 2012 con el galardón "Renault Quality Award", que premia a Autocarpe como una de las 4 mejores concesiones en España en calidad de servicio. Así mismo Autocarpe ha sido galardonado en los últimos tres años (2012,2013 y 2014) con el premio internacional "Dealer of the year" como uno de los mejores concesionarios en función de su performance global, que incluye sus resultados comerciales, su rentabilidad y la calidad del servicio en ventas y postventa.

AUTOCARPE mira hacia adelante con la clara intención de ofrecer los mejores servicios y productos adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, consolidando así su liderazgo.

AUTOCARPE además esta comprometido con su entorno, teniendo desde el año 2001 un sistema de gestión ambiental implantado según la norma ISO 14001 y certificado por Aenor (DESCARGA: Certificado_ISO14001). Si desea conocer la politica ambiental, se puede descargar en el siguiente enlace DESCARGA: PoliticaAmbiental. Por último, si desea conocer algo más sobre el desempeño ambiental de Autocarpe, puede consultar el siguiente documento (DESCARGA: Desempeño ambiental)

 

Conózcanos

Polígono Azque C/ Chile, 11. Polígono Azque · 28806 Alcalá de Henares(Madrid)

Paseo de la Estación Paseo de la Estación, 2 · 28807 Alcalá de Henares(Madrid)

Alcalá de Henares (CC El Val) CC El Val. C/ Zaragoza s/n · 28804 Alcalá de Henares(Madrid)

Cabanillas del Campo Fco. de Medina y Mendoza. Parcela 38, Pol. Ind. 2 · 19171 Cabanillas del Campo(Guadalajara)

Actualidad

10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones 10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota! ‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio

El Gobierno ha anunciado la llegada del Plan VEA, un nuevo programa de ayudas a la compra de coches eléctricos que llegará en junio.

ver más
Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga

La Unión Europea prepara medidas para garantizar puntos de recarga en viviendas y edificios no residenciales

ver más
Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018 Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018

Las matriculaciones mundiales del Grupo Renault han registrado un aumento de un 4,8% en el primer trimestre, en un mercado que progresa a un ritmo del 2,7%.

ver más
¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores? ¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores?

CuriosiDacias Vol.1

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies